Así deberíamos definir la actuación de los políticos socialistas, los del cambio, lo que se dicen de izquierdas, los que la llaman “del Botánic”, los que venían a cambiar al mundo, a “rescatar personas”, aquellos que engañaron a la ciudadanía con sus cantos de sirena. A todos aquellos de los pactos, de los tripartitos, de las alianzas, a ellos que en un año de desgobierno no han hecho nada por el ciudadano y mucho por sus amos. Porque sus amos o lo que les mueve, son sus ideologías, adoctrinar, imponer y censurar.
Y el PSOE a nivel nacional estos meses, junto con aquellos que enarbolan la bandera del “cambio de izquierdas” nos han tenido (y tienen) de rehenes. Decir No por el No es querer apoltronarse en tu propia silla, por miedo a que los tuyos se la muevan, sin pensar en todos aquellos que son los ciudadanos de una nación. Cuando alguien que se presenta para ser presidente de una nación y vende a su pueblo por un puñado de sillas y puestos sin importar la unidad de una nación, los derechos fundamentales y el bien común, lo que está haciendo es como el “perro del Hortelano” que ni come ni deja comer.
Y la excusa es siempre la misma, la culpa es de los otros.
Si los ancianos están desatendidos en una residencia de Carlet y las imágenes nos remueven a todos las entrañas, la culpa es de los otros, del que hizo la foto.
Si hay falta de medios de prevención y limpieza de nuestros montes y se producen incendios, la culpa es de los otros
Si no se realizan infraestructuras para paliar la sequía y nuestras urbanizaciones padecen falta de agua, la culpa es de los otros
Si el programa de Xarxa llibres no garantiza los libros a todos los escolares, la culpa es de los otros
Si con el mosquito tigre no hay una campaña de prevención y tratamiento, la culpa es de los otros.
Si los dependientes no cobran, la culpa es de los otros
Si policía local no hace un uso correcto con un burro rescatado, la culpa es del que manda la foto al periódico.
Si la compra de los uniformes no es legal, la culpa es del que lo denunció.
Y así es todo con el gobierno del PSOE con sus socios de COMPROMÍS, simplemente, dedíquense a gobernar y trabajar por Torrent.