Folgado: “esta situación no es nueva y viene siendo una constante en la gestión de este centro deportivo sin que el ayuntamiento tome cartas en el asunto para paliarlo, sino todo lo contrario”.
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrent ha instado al equipo de gobierno local a que exija, a la empresa concesionaria del centro deportivo de la Ciudad del Deporte en Parc Central, a que reparen y pongan solución a las diferentes carencias que sufre esta instalación.
Los populares han recibido diversas quejas de usuarios de este centro relativas al estado de los vestuarios, como la ausencia de puertas en las duchas infantiles que priva de la intimidad mínima, el gran número de máquinas en el gimnasio estropeadas o en estado muy deficiente o el no funcionamiento de servicios como la sauna, que viene arrastrándose desde el inicio de la pandemia.
La Portavoz de los populares en la capital de la comarca de l’Horta Sud, Amparo Folgado, ha lamentado que “esta situación no es nueva y viene siendo una constante en la gestión de este centro deportivo sin que el ayuntamiento tome cartas en el asunto para paliarlo, sino todo lo contrario”.
Además de prestar un servicio deficiente y no acorde a las cuotas que pagan los usuarios, algunas situaciones que produce este abandono son peligrosas para la integridad de estos, ya que, por ejemplo, existen zonas donde quedan al aire, sin protección ninguna, cables y material eléctrico.