El Partido Popular, tras reunirse con vecinos del barrio Virgen de la Macarena de Torrent, también conocido como “la finca del alcalde” al otro lado de las vías del metro, ha registrado diferentes solicitudes en el Ayuntamiento de Torrent, solicitando al equipo de gobierno socialista que atienda a las peticiones de estos vecinos.
El pasaje subterráneo que da acceso al barrio, por debajo de las vías del metro, según denuncian los vecinos se encuentra sin puntos de luz y algunas de las placas del techo han caído, por lo que los cables están a la vista. Además, los imbornales de las rampas están taponados ante la falta de limpieza.
Por otra parte, estos vecinos denuncian la falta de farolas en el acceso al barrio desde la Ronda del Safranar. El concejal del PP José Gozalvo denuncia que “no existe ninguna farola entre la rotonda del Safranar y el barrio, por lo que los vecinos deben de ir a oscuras gran parte del año”. Es una vía muy utilizada por las tardes, por las personas que salen a pasear o a hacer deporte por la Ronda del Safranar.
Además, los vecinos han solicitado que se limpie un solar ubicado en la calle Miguel Servet, en el que la hierba seca alcanza un metro de altitud.