Gozalvo: “Al cúmulo de despropósitos al que asistimos en las últimas semanas por parte del PSOE, se suma la de no reconocer la situación económica que dejó en herencia al Partido Popular y que no hemos destapado hasta un año después por lealtad y respeto al anterior gobierno”
El PP de Torrent ha destacado que no da crédito a la actitud de los socialistas torrentinos que, además de dejar casi 1 millón de euros en facturas en el cajón, ahora reniegan de esa situación y se desentienden de su propia gestión.
“Al cúmulo de despropósitos al que asistimos en las últimas semanas por parte del PSOE, se suma la de no reconocer la situación económica que dejó en herencia al Partido Popular y que no hemos destapado hasta un año después por lealtad y respeto al anterior gobierno”, ha manifestado el Secretario General del Partido Popular en Torrent. José Gozalvo.
Según los populares, el balance más que positivo del año de gobierno de la Alcaldesa Amparo Folgado, es una realidad visible y palpable que ni el señor Campos ni el Partido Socialista pueden esconder con cualquier tipo de manifestación gratuita para desmerecer o deslegitimar este gobierno.
“No tenemos la menor intención de abrir un debate vacío sobre quien dice la verdad, las cifras las conocen los funcionarios y responsables de todas las áreas del Ayuntamiento, incluso algunas están publicadas por organismos superiores” ha remarcado Gozalvo.
Ante las declaraciones del señor Campos, la Alcaldesa ha dado instrucciones para que la Intervención del Ayuntamiento, realice un informe detallado de la situación económica en junio de 2023 y de la totalidad de facturas pendientes de pago que se encontraban en los cajones, no solo de la cuenta 413 y de la Fundación Deportiva Municipal que ha sido lo denunciado hasta el momento.
Deriva socialista
El PP ha puesto de manifiesto el nerviosismo y desatinos del grupo socialista, que comenzó cuestionando la profesionalidad e independencia de los funcionarios hasta en dos ocasiones, así como la situación económica que dejaron en el ayuntamiento.
El último episodio de esta deriva ha sido el de vincular la denuncia sobre la herencia económica recibida con una supuesta crisis institucional, motivo por el cual, según el PSOE, ha dejado su acta el portavoz popular, Jose Maroto; nada más lejos de la realidad, ya que Maroto ha confirmado que esta renuncia se debe, por desgracia, a una cuestión de salud.