El senador valenciano Fernando de Rosa se reunió ayer tarde con Amparo Folgado y el Grupo municipal del Partido Popular, para trabajar conjuntamente iniciativas que sean positivas y mejoren la ciudad de Torrent, tanto en el Senado como en el Ayuntamiento.
De Rosa, que es magistrado y que fue videpresidente del Consejo general del Poder Judicial, estuvo destinado en Torrent en su primer destino como juez de distrito, pero además, ha sido durante muchos años vecino de Torrent.
En una reunión de trabajo en la oficina de los populares en el Ayuntamiento de Torrent, Folgado y De Rosa pusieron las bases para comenzar a trabajar en iniciativas que mejoren la ciudad.
Aunque se desconoce la duración de la actual legislatura, ya que hasta el lunes 23 de septiembre, no se sabe si habrá repetición de elecciones, los populares de Torrent ya se han puesto a trabajar para poder acercar los problemas de los torrentinos al Senado.
Folgado agradeció a través de las redes sociales a Fernando de Rosa su implicación y su labor y ha afirmado que “Fernando de Rosa es la voz de Torrent en el Senado”.