Amparo Folgado ha asegurado que exigirá que cumplan todo lo que han prometido, con la legitimidad que dan los 12.000 votantes del partido popular.
La Alcaldesa en funciones, Amparo Folgado, ha realizado hoy una rueda de prensa para valorar los resultados electorales obtenidos por los populares en la ciudad de Torrent, los cuales han obtenido la lista más votada respecto al resto de fuerzas políticias. Así, Folgado ha destacado cómo después de ocho años de gobierno popular “cualquiera que tenga memoria histórica, paseando por las calles de la ciudad, puede ver cómo se ha transformado la ciudad y de qué manera la política local se ha transformado para centrarse en lo que siempre debería haber sido: mejorar la vida de sus vecinos”.
Además, Folgado ha destacado que los populares han sido la fuerza más votada en Torrent, “más votada incluso que la siguiente formación política en la que una persona había decidido volver a primera línea 10 años después con unas expectativas, pero que ni siquiera ha superado los resultados que el anterior candidato alcanzó hace 4 años. Ellos también tendrán que hacer su lectura, al igual que nosotros hacemos la nuestra. Y las formaciones que en estos momentos van a conformar el Ayuntamiento tendrán que ver qué van a hacer, porque nosotros lo tenemos muy claro: seguir trabajando por Torrent, seguir defendiendo lo que es bueno para Torrent y, sobre todo, teniendo claro que no buscamos nuestro beneficio propio sino el de los torrentinos”.
Asimismo ha expresado su deseo de que esta transformación vivida en la ciudad “dure muchos años: las mejoras en las calles, parques, los presupuestos participativos para el plan de barrios… Con la transformación de los locales que estaban destinados a nuestros mayores y que nosotros rehabilitamos por completo los tres hogares de la ciudad”.
Igualmente importante ha sido para Amparo Folgado “el duro trabajo realizado por la recuperación del patrimonio de la ciudad de Torrent”. De ahí que Folgado haya expresado su preocupación por que “ahora nuestro patrimonio sea una moneda que tirar”. También ha querido destacar el enorme esfuerzo en que el urbanismo “se centrara en las personas y primaran sus peticiones, que nunca se habían tenido en cuenta”.
Por todo ello, Folgado ha remarcado que “si me toca estar al otro lado de la línea, pienso exigir que cumplan todo lo que han prometido: todo. Con la legitimidad que dan los 12.000 votantes del partido popular, que han decidido que esa era la labor que querían proseguir. Nosotros ofrecemos una línea de gobierno estable, de gestión, consolidado, que mira por las personas y que sólo mira cada día y cada hora cómo lo hemos hecho. Todos los miembros de ese equipo de gobierno se han dejado la piel, las horas, la familia y la vida… Y tengo muy claro que lo volveríamos a hacer por nuestro pueblo y nuestros vecinos en cualquier momento. No sé si las personas que vengan ahora están dispuestas a hacer lo mismo”.
La alcaldesa de Torrent en funciones también ha querido agradecer las muestras de cariño y de apoyo de muchos vecinos que ha recibido estos días y que querían seguir apostando por esa manera de gestionar y de llevar adelante nuestra ciudad.