Los presupuestos que este año nos presenta el equipo de gobierno socialista no miran por las necesidades de los torrentinos, sino por la supervivencia de un gobierno socialista en minoría.
Un presupuesto continuista y antisocial, que da la espalda a las necesidades de sus vecinos. Un presupuesto que NO baja la Contribución, que incrementa el gasto de partidas en publicidad, protocolo del alcalde y gastos superfluos.
Un presupuesto que gasta 130.000 euros en subir el sueldo a algunos de sus trabajadores, pero que olvida que hay miles de torrentinos desempleados.
Un presupuesto que no da solución a los problemas de agua de las urbanizaciones de Torrent.
Un presupuesto que no invierte en su municipio.
Desde el Partido Popular creemos que hay otra forma de gestionar nuestra ciudad y, por ello, hemos presentado 26 enmiendas y propuestas para que bajen los impuestos, se incrementen las partidas de Becas, Ayudas sociales, infancia, mujeres solas y familia. Pero además, hemos trasladado nuestra propuesta para que, con los fondos de Cooperación, de más de 800.000 euros, se de una solución definitiva al problema del agua de las urbanizaciones de Buenavista, Falda de la Sierra y el Pantano.
Proponemos una BAJADA DEL IBI, para que todos los vecinos vean reducido su impuesto.
Proponemos un incremento del 100% del Cheque Bebé, hasta los 100.000 euros, para que tengan derecho todos los niños nacidos o adoptados en Torrent.
Proponemos incrementar la partida de BECAS en un 3,26%, quedando en 499.500 euros.
Proponemos incrementar un 10% la partida de EMERGENCIA SOCIAL, para llegar a los 990.000 euros, porque entendemos que hay muchas familias que en una situación económica grave
Proponemos incrementar la partida destinada a AYUDAS A MUJERES SOLAS con hijos a Cargo en un 50%, hasta alcanzar los 90.000 euros.
Proponemos la instalación de placas solares en nuestros centros educativos de infantil y primaria, aportando una energía respetuosa con el medioambiente y menos peligrosa.
Por todo ello, desde el Grupo Popular seguiremos trabajando y defendiendo los intereses de los torrentinos y pediremos que el dinero sea gestionado para toda la ciudad, no para unos pocos.