Decía Mahatma Gandhi que «Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.», algo que cobra sentido en estos días tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo. Así es como nos sentimos quienes hemos realizado un gran esfuerzo durante mucho tiempo, para hacer llegar nuestro proyecto de futuro para Torrent. No lo hemos podido lograr por muy pocos votos que nos han impedido conseguir el concejal nueve y en el que habríamos podido dar un vuelco a nuestra ciudad, gracias a la política de bloques y de pactos que están tan de moda desde el fin del bipartidismo.
En este tiempo hemos podido dar la vuelta a las encuestas que nos auguraban una debacle y a pesar de la incorporación de nuevos partidos con los que compartimos electorado, el Partido Popular en Torrent se ha mantenido y se ha quedado a apenas doscientos votos de conseguir el cambio en la alcaldía.
A los vecinos de Torrent que han confiado en nosotros, Gracias. Gracias porque el PP con un 27% de los votos es el partido que va a liderar la oposición en el Ayuntamiento de Torrent, es la única alternativa de gobierno para los torrentinos y suma dos concejales más que los otros tres partidos de la oposición juntos.
Quiero dar las gracias también a los 1.800 vecinos de más, que desde el pasado 28 de abril en el que se celebraron las Elecciones Generales, al 26 de mayo, con solo un mes de diferencia, se han sumado y han confiado en nosotros, siendo el partido que más ha crecido en votos entre las primeras y las segundas elecciones celebradas este año. Somos el partido que más ha crecido en nuestra ciudad.
Ahora nos toca seguir adelante, los ocho concejales del Partido Popular en Torrent vamos a seguir trabajando unidos, con lealtad, con propuestas, con iniciativas constructivas, liderando la oposición al gobierno municipal y fiscalizando su gestión, ya que los vecinos de Torrent han querido que no tengan la mayoría.
Mi grupo de concejales y yo personalmente, vamos a estar a disposición de todos los vecinos, para cualquier consulta y para ayudarles en todo lo que necesiten, desde nuestra posición en el consistorio. Las propuestas que a lo largo de todo este tiempo, los ciudadanos de Torrent nos han hecho llegar no van a caer en saco roto y vamos a defenderlas e intentar que puedan salir adelante para conseguir una ciudad mucho mejor.
Nuestro esfuerzo y cada cosa que logremos para mejorar la vida de los vecinos de Torrent, es la mayor de las recompensas, Seguimos Trabajando.