Al Excelentísimo Alcalde de Torrent Don Jesús Ros Piles
Don Ignacio Carratalá Belloch con XXXXXXX como Concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrent.
EXPONE
PRIMERO. Que en virtud del artículo 77 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local reconoce la obligación del Alcalde y su equipo de facilitar a los miembros de la Corporación Local datos e informaciones que resulten precisos para el desarrollo de su función. Y que esta habrá de ser resuelta en el plazo de cinco días naturales.
SEGUNDO. Que el artículo 14 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de Noviembre por el que se aprueba el reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales reconoce el mismo derecho a la información de los concejales que el Artículo 77 de la LBRL y añade que en caso de denegar el acceso a la documentación deberá hacerse a través de resolución o acuerdo motivado en el plazo de cinco días naturales desde la fecha de la solicitud.
TERCERO. Por descontado se tendrá en cuenta el artículo 16.3 del ROF de guardar la reserva en relación con las informaciones que se faciliten por parte del gobierno al resto de la Corporación para hacer posible el desarrollo de su función.
CUARTO. Que teniendo conocimiento del inicio del procedimiento para la instalación de antenas de telefonía móvil en el municipio, solicitamos la siguiente información:
SOLICITA
PRIMERO. Copia del Proyecto Técnico y Expediente Administrativo relacionado con la Instalación de la antena de telefonía móvil de la compañía Vodafone en la Calle Canónigo Gisbert 26.
SEGUNDO. Copia del Proyecto Técnico y Expediente Administrativo relacionado con la Instalación de la antena de telefonía móvil en la Calle San Nicolás nº 20.
En Torrent, Jueves 6 de Agosto de 2015
Ignacio Carratalá Belloch