Este es el Xenillet que se encuentran los vecinos que, ante la imposibilidad de circular por ‘Cuatre Camins’ debido a las eternas obras de la rotonda y Camí Reial, acceden al polígono por este barrio de nuestra ciudad.
Una calle sin asfaltar junto a la finca roja, suciedad por donde hace meses no ha pasado nadie a barrer y hierbas secas en cada solar.
Los vecinos que circulan con sus vehículos por esta calle sin asfaltar, levantan polvo y es un peligro para los niños del barrio, ya que tampoco hay aceras ni se ha señalizado ninguna, mientras duran las obras de la rotonda.
En el pasado Pleno municipal del día 6 de agosto, nuestro concejal José Francisco Gozalvo le comentó esta situación al alcalde y le dijo que pasarían. Evidentemente han pasado del tema y la situación es la misma: las obras sin terminar en agosto y los vehículos deben adentrarse por las calles del Xenillet y circular por una calle sin asfalto, sin señales, sin limpieza y sin vigilancia, para poder acceder al Polígono Mas del Jutge.