Folgado: “En la Plaza de Santa Lucía tenemos la muestra del Torrent de primera y del Torrent de segunda, que tenemos con Jesús Ros en la alcaldía, con una plaza abandonada, jardines sin podar, árboles cuyas ramas llegan al suelo y un pavimento que hace años no ha sido limpiado con agua a presión”.

La presidenta del PP de Torrent, Amparo Folgado ha visitado la Plaza de la calle Santa Lucía y Alaquàs, alertada por los vecinos del entorno, que denuncian la situación de abandono junto a una finca tapiada antes de terminar y que tiempo atrás tuvo problemas de ocupación ilegal.

Folgado ha lamentado que “En la Plaza de Santa Lucía tenemos la muestra del Torrent de primera y del Torrent de segunda, que tenemos con Jesús Ros en la alcaldía, con una plaza abandonada, jardines sin podar, árboles cuyas ramas llegan al suelo y un pavimento que hace años no ha sido limpiado con agua a presión”. 

En primer lugar, llama la atención que donde está ubicado el aparcamiento de vehículos para personas con movilidad reducida, se sitúen tres contenedores, impidiendo el aparcamiento. En segundo lugar, hay que sumar la suciedad acumulada en el suelo, debido a los frutos que caen de los árboles y manchan el suelo. Las ramas ya llegan a la calzada en algunos puntos, debido a la falta de poda y mantenimiento. 

Por otra parte, las obras de las calles contiguas impregnan todo de polvo y suciedad, que hay que sumar a la dejadez en el mantenimiento de la propia plaza y a que está ubicada junto a una finca tapiada, dando una sensación de abandono total por la administración, gestionada por Jesús Ros.