PP: “nosotros ejercimos nuestra labor de oposición y exigimos que se averiguara y hubiera transparencia en este asunto, ya que daba una mala imagen de nuestra ciudad si hubiera sido cierto”.
“la reacción del PSOE con insultos en las redes sociales y acusaciones de ridículo son desafortunadas totalmente y demuestran que están muy nerviosos debido a todo lo que se está descubriendo sobre su gestión y sobre todo con el Caso Uniformes”.
El PP se alegra que se haya solucionado el tema del peaje que supuestamente no había pagado el Ayuntamiento de Torrent al deberse a un error de la propia concesionaria.
Los populares, tras conocer que desde Portugal se reclamaba el pago del peaje de una autopista, registraron una batería de preguntas al alcalde para que “se investigara y en el caso de que fuera cierto que un vehículo municipal había viajado a Portugal, informara de quien, cuándo y por qué se había desplazado ese vehículo a tierras lusas”.
Para los populares “la reacción del PSOE con insultos en las redes sociales y acusaciones de ridículo son desafortunadas totalmente y demuestran que están muy nerviosos debido a todo lo que se está descubriendo sobre su gestión y sobre todo con el Caso Uniformes”. Los socialistas acusaron al PP de haberse producido en 2014 la supuesta infracción durante su gobierno municipal y Andrés Campos afirmó que había presentado una batería de preguntas a la portavoz del PP, algo “que nunca nos han notificado por lo que mintió debido al nerviosismo injustificado ya que nosotros nunca les acusamos a ellos sino que queríamos transparencia y saber a qué se debía ya fuera en nuestra etapa de gobierno o en la actual”.
Ya, que según indican los populares “nosotros no acusamos a nadie ni mucho menos al alcalde o al equipo de gobierno como sí que hizo el PSOE con nosotros y especialmente el concejal Andrés Campos en un comunicado cuando se descubrió que la infracción habría sido en el año 2014”.
Por eso, desde el PP “nos alegramos que todo se deba a un error y estamos satisfechos ya que nosotros ejercimos nuestra labor de oposición y exigimos que se averiguara y hubiera transparencia en este asunto, ya que daba una mala imagen de nuestra ciudad si hubiera sido cierto”.
Por último, lamentan que “todavía no se nos haya informado por escrito tal y como marca la Ley de bases de Régimen Local y nos hayamos enterado por otros medios, que todo se debió a un error de la concesionaria”.